miércoles, 4 de noviembre de 2009

The Grandfather : PART II










Hola gossiperos!




despúes del increíble pero abrumador capítulo de ayer os dejo un resumen de todos los sucesos importantes entre los personajes, por si no lo habéis podido ver.


A continuación tenéis una selección de los mejores atuendos de los chicos.


Enjoy it!




DAN Y OLIVIA




Dan y Olivia se despiertan juntos. Ellos están haciendo muy bien, por lo que parece! Pero Olivia es presa del pánico que Dan a ver su entrevista en Late Night con Jimmy Fallon. Por supuesto, Dan es el último en saber lo que está pasando. A pesar de sus esfuerzos para mantenerlo protegido de la televisión, Internet, Gossip Girl, y los transeúntes, Dan finalmente ve la comedia de la noche en el equipo de Jenny en un descanso de Scrabble con Rufus y Lily.




Serena y Blair




Al mismo tiempo, Serena y Blair están en una pelea continua. Blair no quiere a Serena en la fiesta de la elección (en la de Chuck hotel) pero Serena obtuvo una invitación para ello y su novio Patrick Roberts ,falso de todos modos. Blair expone a Patrick-la-famosa-pero-problema con la bebida novio falsas cuando se pone que se desplomó en la fiesta. Pero Serena puede jugar en esta batalla de los ingenios, también. Ella Blabs sobre BFF de Blair, quien se hizo amiga de hacer S celosa, un estudiante de NYU, que funciona como una prostituta. Classic Gossip Girl. La lucha termina con la cara de Blair en un acto de cortesía torta de Serena.




Nate y TODOS LOS DEMÁS




Línea de la historia principal de esta semana estaba todo sobre la política, como primo de Nate, Tripp estaba en las últimas horas de su línea de contacto-y-de abdomen batalla por el Congreso. Es día de las elecciones y Vanessa está filmando un documental detrás de las bambalinas de la búsqueda de Tripp para ir a Washington DC Las encuestas son el cuello y escote. Está cerca! Mientras está de campaña con Nate, Tripp ve a un hombre ahogado en el río Hudson y se zambulle en salvarlo. Vanessa recoge todo el incidente en la cinta. En la superficie se ve como Tripp es un héroe, y que recibe gran publicidad en las emisoras de noticias de Nueva York, por lo que hizo. Pero, como pasa a través de imágenes de Vanessa para que pueda vender a una estación de noticias, se da cuenta de que el incidente era falso.




Leighton Meester at t Chuck´s party
Dress: Diane Von Furstenberg
Jacket:Chanel


What She's Wearing
RED Valentino Autumn/Winter 09-10
Coat Oscar de la Renta Metallic Dress : $2,290.00
Alexandre Birman Python Bootie : $595.00
Chanel Bag Similar Items Muse Metallic Dress : $180.00
Laundry Metallic Coat : $150.00
What She's Wearing
Vena Cava Synthesizer Dress : $575.00
Jimmy Choo Clue Slingback Pump : $665.00
Procuraré hacer otra entrada con más , si los encuentro.
XOXO
GG

No hay comentarios:

Publicar un comentario