martes, 27 de octubre de 2009

Enought about Eve by the Meester.




Hola de nuevo gossiperos!
Tras indagar toda la tarde de ayer repasando nuestro último capítulo de la saga de los neoyorkinos de la élite de Manhattan he decidido mostrarles el único atuendo pasable y 'gorgeous' de la flamante Waldorf.
Hoy a las 22:00 de la noche en nuestro país ya tendremos el séptimo capítulo de la tercera temporada,mañana ya tendrán la entrada.





Aquí les dejo el diálogo del cóctel de novatos de los sueños de Meester y el mangnífico discuros de porqué ella es mucho mejor que Vanessa. Enjoy it!


Vanessa: Sólo dime una vez más qué es lo que te hace ser mejor que yo?Blair: De verdad quieres saberlo?Vanessa: Sí . Blair: Todo.Generaciones de reproducción y de riqueza tuvieron que venir juntas para producirme . Tengo más en común con María Antonieta que contigo.Concedida puede ser popular en algún paso de la escuela de seguridad Ivy, pero el hecho es que el rabblers todavía es canalla y que necesita una reina .Vanessa: Tú me robaste el brindis Blair.Blair: Yo sólo hice lo que vi necesario. Incluyendo mentir a Chuck, la persona que confía más en mí que cualquier otra. Y ahora si me disculpas, Tengo que dar mi brindis.Vanessa: Ahora Blair? Felicidades, ya lo has echo.Blair: Oh no.






Chuck: mal sueño? No me digas que fue Charade de nuevo. Sé lo terrible que encuentre Walter Matthau. Blair: Peor. Yo estaba en All About Eve. Chuck: Eso no es una película de Hepburn. Blair: Yo sé, yo era Bette Davis. Nunca he estado antes de Bette Davis, yo soy Audrey Hepburn. No una simple Baby Jane? Chuck: ¿Quién fue Eva? Blair: ... Yo no podía ver su rostro. Chuck: Blair, los dos sabemos que se trata de NYU. Ahora bien, puede tomar tiempo, pero algún día tendrá que la escuela en la palma de su mano delicada. Blair: I'm Audrey. Soy Audrey!


"Yo era Bette Davis. Nunca he echo antes de Bette Davis, siempre soy Audrey Hepburn. No una simple Baby Jane "- Blair Waldorf.
Cuidado Blair, la NYU no es como el Constance, de verdad crees que buscan una reina?
xoxo























No hay comentarios:

Publicar un comentario